Impresión e instalación Gráfica

DTK provee también, servicios de impresión gráfica en alta calidad. A nivel bruto, se trabaja con dos tipos de impresiones elementales:

– Impresión en Tela PVC.  Con un ancho máximo de 3,2 mts.

– Gráfica adhesiva. Con un ancho máximo de 1,5 mts.

Material gráfico para Stands

Dentro de los Stands para exposiciones, un aspecto clave es la presencia de alta calidad gráfica. Además de las estructuras y los demás elementos que la componen, es uno de los aspectos fundamentales que generan  percepciones de calidad de la marca de y de los productos.

Telas de PVC, roll ups, banners y gráficas adhesivas  son algunos de los elementos más utilizados para potenciar presencia de marca e informar dentro de un Stand Publicitario.

Gracias al montaje rápido y sencillo, ya nada se interpondrá en el camino para conseguir una presentación de primera clase.

Equipamiento Publicitario

La impresión gráfica presenta variadas aplicaciones, tanto en interiores como en exteriores. Éstas pueden ser muy importantes a la hora de generar una fuerte presencia de marca, informar acerca de las aplicaciones de los distintos productos y comunicar eficientemente la experiencia que se desea transmitir.

DTK ofrece una amplia gama de productos con el objetivo de exponer la marca de manera original y llamativa:

– Cajas de Luz.

– Pendón Roller.

– Gráficas emplacadas.

– Banderas.

Etc.