En DTK proveemos sistemas transportables con el objetivo de realizar una exposición cómoda y efectiva. Nos caracterizamos por desarrollar soluciones eficientes, que se adapten a las distintas necesidades que surjan a la hora de estar presentes en eventos importantes.

PANEL ARAÑA ARAÑA MAGNÉTICO/CURVO Mod. M-03

Estructura liviana, de aluminio, fácil de armar y transportar. Apta para desplegar gráficas de gran formato en ferias, halls de acceso en empresas e instituciones. Kit incluye soportes de gráficas, flejes metálicos para la estructura y plásticos para las extensiones laterales, rollo cinta magnética, 2 focos y bolso con ruedas.

PANEL ARAÑA ARAÑA MAGNÉTICO/RECTO Mod. M-02

Estructura liviana, de aluminio, fácil de armar y transportar. Apta para desplegar gráficas de gran formato en ferias, halls de acceso en empresas e instituciones.

Kit incluye soportes de gráficas, flejes metálicos para la estructura y plásticos para las extensiones laterales, rollo cinta magnética, 2 focos y bolso con ruedas.

Pendón Roller

Porta pendones de estructuras livianas en aluminio, aptos para exhibición de gráficas en formatos intermedios. Su característica principal es el sistema de resorte que permite enrollar el pendón guardándolo en su interior.  Incluye bolso en tela raquelada negra.

Counter Portátil

Stand o módulo promocional es una estructura de plástico, liviana, de rápido armado y fácil de transportar. Incluye bolso en tela raquelada negra. Apto como punto de información, exhibición o degustación en grandes tiendas, supermercados, locales comerciales, entidades educacionales, ferias, seminarios, centros de eventos, estaciones de metro, paseos peatonales, entre otros.

La gráfica sobre vinilo adhesivo puede ser laminada para otorgar mayor protección

Portafolletos Acordeón

Estructura retráctil de aluminio con apoyo de bandejas en acrílico transparente. Concebido para exhibir folletería por ambas caras en formato A4. Fácil de armar y transportar. Incluye bolso de tela raquelada o maleta de aluminio.